Parodia de Blancanieves

Èrase una vez, en un reino muy lejano, una reina y un rey que eran muy felices y un día tuvieron una hija llamada Blancanieves, aunque su nacimiento supuso la muerte de su madre.
Pasados los años, el rey viudo decidió casarse con otra mujer, que tenia un espejo mágico al que cada día preguntaba=
- Espejito, espejito, ¿quien es la mas linda del mundo?
Y el espejo siempre contestaba:
- Mi reina: tu eres la mas hermosa.
Pero un día el espejito cambio su respuesta=
- Mi reina ahora la mas hermosa es Blancanieves.
Al oír esto, la reina sentía mucha envidia, tanto era el odio por ella que acabo por ordenar a un cazador que la llevara al bosque, la matara y volviese con su corazón para saber que había cumplido con sus ordenes.
Pero una vez en el bosque, el cazador mirò a Blancanieves y no fue capaz de hacerlo. En su lugar mato a un pobre animalito que pasaba por allí para poder entregar su corazón a ella.
Blancanieves, entonces, se quedò sola en el bosque asustada y, sin saber a dònde ir, comenzó a correr cuando se hizo de noche. Vio luz en una casita y entrò.
Era una casita donde todo era muy chiquito. Estaba tan agotada, tenìa tanto sueño. Entonces, encontró una habitación con siete camitas y se acostó en una de ellas.
Pasaron las horas  y regresaron los siete enanitos de la mina, donde trabajaban excaviando piedras preciosas. Cuando entraron en la habitación, se encontraron con una muchacha tan bella. Tanto les gusto que decidieron dejar que durmiera.
Al día siguiente, Blancanieves les contò a los enanitos la historia de còmo habia llegado hasta alli. Los enanitos sintieron mucha lástima por ella y le ofrecieron quedarse en su casa. Pero eso sì: con la condición de que mientras ellos trabajaban, Blancanieves se quedara limpiando.
Los enanos se iban a trabajar y Blancanieves se quedaba ordenando. O eso es lo que ellos creían: en realidad, ella se quedaba acostada jugando videojuegos y los que limpiaban en casa eran sus amigos, los animales. 
Un día los enanos volvieron de trabajar y se encontraron con Blancanieves acostada jugando videojuegos. Loa enanos, muy decepcionados, la echaron de su casita y la dejaron en el bosque.
Pasaron noches y noches en el frió bosque. Una noche, la reina la encontró y la llevò al castillo donde la encerrò en una habitación fría, sin comida, abrigo, SIN NADA. Pasaron los días y la pobre Blancanieves murió.

                                                                        FIN

Comentarios

  1. Aunque todavía hay algunos errores de acentuación sobre todo, está mejor...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Legalización del aborto

Las rosas de Tsu-Ling

La cabaña del misterio