EL PAPELÓN DE LA NOCHE



Ø  El inesperado accidente sufrido por la famosa actriz en la ceremonia de los premios Oscar.
En la noche de ayer, famosos periodistas y público en general esperaban ansiosos en la entrada del lujosísimo hotel “Lamour”, la llegada de los actores, actrices y directores.
El hotel Lamour es el más turístico de la región, incluso mucho más que Shercaron, ya que se trata de un lugar acogedor donde el personal es hospitalario y amable. Además cuenta con inmensos jardines que lo asemejan con el paraíso.
Una de las más esperadas en esta entrega de premios era la bellísima actriz italiana, Penélope Pérez. Su cabello dorado como el sol y sus ojos azules como el océano maravillaban a todos sus admiradores. Famosa por protagonizar varias novelas importantes y películas, nominada como la mejor actriz por su protagónico en la película “Todo lo que va vuelve”.
El chofer que manejaba la limosina de Penélope nos contó acerca de lo sucedido la noche de ayer: “Ayer a las 08:00 p.m fui a buscar a la actriz  a su casa pero  todavía no estaba lista. Esto generó que se demorara nuestra llegada al hotel donde se celebraría el evento. Cuando llegamos, alrededor de las 09:00 09:30 p.m se baja tan rápidamente que no se dio cuenta de que el volado del vestido le había quedado enganchado en el auto y así quedó prácticamente desnuda frente a las cámaras. Al darme cuenta de lo sucedido,  fui corriendo a darle mi saco y ella, toda sonrojada por la vergüenza que había pasado, se fue corriendo sin decir ni siquiera gracias”.

Según trascendidos, su mejor amiga que la había acompañado al evento salió corriendo detrás de ella a consolarla y evitando que nadie las siguiera. Cuando la pudo alcanzar, buscó tranquilizarla y convencerla de ir a buscar otro vestido para poder presentarse a la entrega de premios. Pese a que estaba muy avergonzada, tomó coraje y regresó a la ceremonia.
Al llegar, se enteró que había ganado el premio a la mejor actriz. En ese preciso instante se dio cuenta de que no le importaba nada. Ya no se preocupaba por lo que pensaran los demás acerca de ella, ni por aparecer en la tapa de los diarios. Lo único que quería era subir y recibir su merecido premio.
Penélope Pérez recibiendo finalmente su premio como mejor actriz.

Hoy por la mañana la actriz accedió a dar una pequeña entrevista. Sorprendió con sus dichos: a la conclusión a la que llegó luego de vivir esta incómoda situación: “Cuando yo quede desnuda frente a todos sentí que el mundo se me caía abajo, pero al final  de la noche entendí que me tiene que importar menos lo que piensen los demás de mí”.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Legalización del aborto

Las rosas de Tsu-Ling

La cabaña del misterio